En Los Ceibos suroeste de Guayaquil la Policía aprehende a dos sujetos que portaban un revólver

Dos sujetos que circulaban a bordo de la motocicleta Dukare, color negro placa IZ287L, fueron aprehendidos a las 08h00 de este martes, en la Av. Leopoldo Carrera, de la ciudadela Los Ceibos, en posesión de un revólver cal. 38 de fabricación artesanal, cargado con un cartucho.

El jefe del Distrito Ceibos, Tcnl. Christian Meléndez Cabezas, manifestó que personal de una de las unidades preventivas al llegar a la Plazoleta Los Ceibos, son alertados por la ciudadanía que dos sujetos a bordo de una motocicleta, que portaban un arma de fuego se encontraban atemorizando a las personas con claras intenciones de robarles sus pertenencias.

Indicó, que en respuesta a la alerta recibida los uniformados se activan y consiguen ubicar a los sospechosos, que al percatarse de la presencia policial han salido en precipitada fuga, provocando que se inicie una intensa persecución por varias calles del sector, hasta la Av. Leopoldo Carrera, donde han sido alcanzados y neutralizados.

En el lugar, realizados un registro corporal a uno de los sujetos se le ha encontrado portando un revólver cal. 38, de fabricación artesanal cargado con un cartucho en el tambor. Los aprehendidos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia y los indicios como el arma y la motocicleta, ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)