Calvas coronó a su soberana con concierto internacional

Celeste Unda Merino fue coronada como Reina de Calvas período 2022 – 2023, en el evento realizado en el parque central de Cariamanga, el último fin de semana.

El oppening del evento fue protagonizado por Celeste, acompañada de 4 bailarinas, dando paso al grupo de baile moderno del Centro de Desarrollo Social del Municipio de Calvas.

Autoridades de Calvas y delegados de la provincia acompañaron la velada en la que se contó además con la presencia de Karelys Merilzade y María Emilia Torres, Reina y Virreina de la Provincia de Loja, respectivamente.

La proclamación de la nueva Soberana estuvo a cargo del alcalde Alex Padilla Torres, quien resalto los atributos de la mujer calvense en esta ocasión representada por Celeste I, seguidamente Dulce María Cevallos, Reina de Calvas 2021 colocó la corona a su sucesora.

Posteriormente, se proyectó un video donde se plasmaba el trabajo de la Reina Saliente y el agradecimiento de Dulce I, a las autoridades y ciudadanos que la apoyaron durante su período.

Del mismo modo un video promocional turístico puso en evidencia la riqueza natural con la que cuenta Calvas; en la segunda parte del evento galante, Julio Calle deleitó a las asistentes con un variado repertorio para dar paso al concierto de la internacional Karina.

Su clásico repertorio, del que se desprenden temas como: “A quién”, “Sálvame”, “Sé cómo duele” y, “Qué extraño es el amor”, fueron parte de las canciones coreadas por los centenares de ciudadanos que coparon las inmediaciones del parque central de Cariamanga.

La visita de la venezolana a la ciudad del Ahuaca se da como parte de la gira “Me quiero Tour”. (DIARIO CRONICA)