¡Asesinado cuando circulaba en su moto!

El Guabo.- En el balde de una camioneta, así fue trasladado Oswaldo Abel Heras Saraguro, de 39 años de edad, hasta el Centro de Salud del cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay, luego que recibiera varios impactos de bala cuando circulaba en su moto por el sector de Guayacanes, parroquia Río Bonito, perteneciente al cantón El Guabo.

El hecho violento ocurrió pasadas las 18:00 de este 5 de octubre, pero al llegar hasta el cantón vecino, los médicos solo confirmaron su deceso.

Personal de la Policía Nacional recibió la alerta de una persona que presentaba heridas en su cuerpo, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar, les informaron que la persona fue movilizada al centro de salud; sin embargo, al llegar al hospital se confirmó su muerte.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al hecho de sangre.

Testigos indicaron que por causas aún no establecidas sujetos dispararon a Heras mientras se movilizaba en una motocicleta.

Ante esto, los familiares en el balde de una camioneta optaron por llevarlo hasta el centro de salud del cantón Camilo Ponce Enríquez.

Los médicos confirmaron que el hombre falleció a causa de los disparos. La Diansed llegó al sitio y realizó el respectivo levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Centro Forense de Machala, para que le practiquen la respectiva autopsia de ley. (DIARIO CORREO)