En el sector Washington García le dispararon y lo apuñalaron

Con un disparo en el abdomen, otro en el pecho y pierna, más una puñalada en el brazo, así fue ingresado a la sala de emergencias del Hospital Teófilo Dávila, Henry Leonel M. B., quien la madrugada de este miércoles 5 de octubre, fue atacado a bala por sujetos desconocidos.

Eran las 03:30 cuando unos sujetos procedieron a dispararle con la intención de quitarle la vida al ciudadano Henry M., quien se encuentra en estado delicado en el hospital.

Según testigos, momentos de terror vivieron los moradores del sector Washington García del cantón Machala, tras escuchar una ráfaga de tiros mientras un grupo de jóvenes conversaba en una esquina.

El ataque armado se registró, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motos llegaron y dispararon contra Henry M., de 24 años.

Según la madre del afectado, el joven conversaba cuando llegaron los individuos, quienes tras cumplir su cometido huyeron en rumbo desconocido.

Luego de llamar al ECU-911 llegaron los paramédicos, quienes lo llevaron al hospital, según los galenos de turno presentaba heridas a la altura del hígado, pecho, pierna izquierda y se encontraba delicado.

Según la policía, el herido registra antecedentes penales en el 2019 por un presunto tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. (DIARIO CORREO)