Incendio consumió enseres de una vivienda

PUERTO BOLÍVAR.- El personal de bomberos acudió la tarde de ayer a un incendio estructural en una vivienda de dos pisos en la parroquia Puerto Bolívar.

Ante la llamada de emergencia al ECU 911, varias unidades contra incendios y vehículos de abastecimiento se activaron para acudir hasta la casa afectada. Se hicieron los procedimientos respectivos hasta llegar a la ventilación de los tres cuartos incendiados. El domicilio pertenece a la señora Rosa C.

Posiblemente el flagelo se inició por la sobrecarga y recalentamiento de un aparato electrónico, pero eso tendrá que ser determinado posteriormente.

Según los bomberos, una mujer resultó con quemaduras leves, por lo que tuvo que ser trasladada hasta una casa de salud. Todos los enseres se quemaron de la vivienda en el segundo piso.

La escuela Daniel Córdova Toral, que se encuentra cerca al incendio, tuvo que ser evacuada, los estudiantes salieron a la calle, hasta que los bomberos tomen el control de la situación, luego de varios minutos, los alumnos retomaron sus clases normales. (DIARIO CORREO)