Dos personas mueren en Carchi tras caída de un rayo

Dos mujeres fallecieron la tarde de este jueves 6 de octubre cuando un rayo impactó sobre ellas, una tercera persona de 20 años también resultó herido. El hecho ocurrió en San Gabriel, cabecera cantonal de Montúfar, provincia de Carchi

Según información proporcioinada por efectivos de la Policía Nacional la dos personas, ahora fallecidas, se encontraban realizando tareas de agricultura, cuando en medio de una fuerte lluvia mientras escampaban  cayó un rayo impactando directamente a las señora Diana Guerrero Guerrero de 22 años de edad de nacionalidad colombiana y Tanya Alexandra Velasco Changuan de 20 años de edad de nacionalidad ecuatoriana.

Al lugar avanzó personal de Dinased y del Ministerio de Salud Pública para confimar el fallecimiento acaecido en un terreno cercano a la avenida Los Ciprés, en el barrio Centenario, sector de la Sub Jefatura de tránsito en la ciudad de San Gabriel.

Adicional se reporta una persona herida de 20 años de edad quien fue evaluado por personal de Paramédicos.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), entre el 4 y 7 de octubre se prevé lluvias y tormentas en la Amazonía, el Callejón Interandino y el noreste de provincia de Esmeraldas  Las lluvias serán más recurrentes en la Amazonía a partir del 7 de Octubre. (DIARIO EL NORTE)