Tres vehículos y seis motocicletas retenidas en operativos de tránsito

Tres vehículos y seis motocicletas retenidos la mañana de este viernes producto de los operativos enfocados que ejecuta la Jefatura Provincial de Control de Tránsito de Manabí en diferentes distritos, contra la transportación ilegal, y vehículos en mal estado técnico mecánicos.
Los operativos fueron ejecutados simultáneamente a eso de las 10:00 en los Distritos Bolívar-Junín, Manta, Jipijapa y 24 de Mayo, por personal de tránsito, dirigidos a conductores de vehículos públicos, vehículos particulares y motocicletas, transportación ilegal, malas condiciones técnico mecánicas y verificaciones de títulos habilitantes (licencia de conducir, matrículas y revisión vehicular), donde se detectaron conductores realizando transporte informal, vehículos en malas condiciones técnico-mecánicas, y fueron emitidas citaciones por contravenciones.
En el Distrito Bolívar-Junín, fueron retenidos dos vehículos por transporte informal y uno por mal estado técnico- mecánico, además fueron emitidas cuatro citaciones por diferentes causas.
En el Distrito 24 de Mayo, fueron registradas 29 personas y 43 vehículos, emitieron dos citaciones y retiraron películas polarizadas a un vehículo.
En el Distrito Manta, en Montecristi, fueron retenidas tres motocicletas, revisadas 21 personas y 23 vehículos, y dos citaciones emitidas.
En el Distrito Jipijapa, fue retenida una motocicleta por transporte informal, mientras en Paján, fueron retenidas dos motocicletas sin documentos.
Todos los vehículos luego de los operativos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes e ingresadas a los patios de retención vehicular en cada jurisdicción. R.Zambrano/DNCE.