Compraba camarón cuando sujetos en moto lo asaltaron

Tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta protagonizaron un asalto en la parroquia Puerto Bolívar y se llevaron un celular y 300 dólares.

El perjudicado indicó que era cerca de las 07:40 de este sábado cuando se encontraba en los muelles del barrio Primero de Abril comprando camarón.

Cuando caminaba por la avenida 9na. Sur y calle 14ava. Norte se le acercó un sujeto que lo apuntó con un arma de fuego y con amenazas de muerte le quitó sus pertenencias.

El antisocial luego corrió y abordó una motocicleta que tenía otros dos hombres a bordo y los tres se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según el perjudicado, es comerciante y se iba a dirigir a Pasaje cuando lo asaltaron. Policía Nacional realizó un operativo sin resultados positivos.

DOS DETENIDOS

Un informe policial detalla que los agentes realizaban patrullajes de rutina cuando recibieron un denuncia anónima sobre la presencia de dos individuos en actitud nerviosa.

Al llegar a la vía Machala – Santa Rosa, en el ingreso al sitio San Vicente, localizan e interviene a las dos personas y proceden a realizar un registró.

El informe añade que en poder de Jordy C. y Richard R., se encontró un arma de fuego tipo cartuchera, que no pudieron justificar, razón por la que quedaron detenidos.

MOTO ROBADA

Un mujer denunció que era cerca de las 06:30 de este sábado, cuando circulaba en un motocicleta y fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo de similares características.

Los individuos la apuntaron con un arma de fuego uy mediante amenazas de muerte la obligaron a entrega la moto de placas JN907G. (DIARIO CORREO)