Sicariato deja un muerto y dos heridos en el centro de Ambato

Fuera de un local comercial entre las calles Mera y Juan Benigno Vela, yacía el cuerpo inerte de un hombre joven, el mismo que fue baleado por varias personas, y en su afán de pedir auxilio intentó escapar pero la muerte lo abrazo antes de este auxilio.

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 07:40 de este sábado 8 de octubre, dos hombres más resultaron heridos, ellos fueron identificados como Marco Gómez Molero de 44 años y Carlos Adrián Méndez, ambos de nacionalidad venezolana. A los que se les trasladó hasta una casa de salud de la ciudad.

Se cree que los posibles causantes de este suceso delictivo serían seis individuos vestidos de negro, quienes a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo blanco perpetraron el crimen y huyeron.

Personal de Criminalística, Dinased y otras unidades tomaron los indicios del caso. Las calles donde ocurrieron los sucesos quedaron manchadas de sangre de las víctimas.

Cuál fue la motivación o que llevó a los sicarios a matar a un hombre y herir a dos personas aún son desconocidas, los uniformados indagan sobre este particular. (EL COMUNICADOR EC DIGITAL)