Emelec empata 0-0 con Orense en el estadio 7 de Octubre

Emelec empató 0-0 en el estadio 7 de Octubre de Quevedo. Este resultado deja a los ‘azules’ lejos de pelear la etapa y pugnan por obtener un cupo a la Copa Libertadores.

El cuadro azul salió con todo en busca del arco de Rolando Silva, pero se encontró con una ordenada defensa de Orense que logró controlar los ataques. Mientras que los visitantes tuvieron a su mejor arma de los pies de Joao Rojas, sin embargo se lesionó y fue reemplazado a los 33 minutos por Julio Angulo.

A los 59 minutos, los hinchas del ‘bombillo’ festejaban por un gol de Edgar Lastre, sin embargo, este fue anulado por el árbitro por un fuera de línea.

A pesar de los intentos de ambos clubes por marcar, se conformaron con un 0-0.

Con este resultado, los ‘azules’ se ubican en cuarto lugar con 22 puntos y el Orense en el puesto 11, con 14 unidades.

Aucas empata 0-0 ante el ponchito

Aucas empató 0-0 ante Mushuc Runa en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Quito, la tarde de este domingo 9 de octubre del 2022.

Con este resultado, los ‘orientales’ cedieron espacio para que Independiente del Valle se meta en pelea por el primer lugar.

Si bien ‘papá’ suma 27 unidades, la distancia entre ambos es de cuatro puntos pero podría reducirse a uno, si Independiente del Valle le gana a Técnico Universitario mañana lunes.

Con ello, la parte final del campeonato se pone al rojo vivo con tres equipos (Aucas, Independiente del Valle y Universidad Católica) que pugnan por llegar a la final y enfrentarse a Barcelona, equipo que ganó la primera etapa el pasado 29 de m

En la próxima jornada, Aucas se enfrentará a Barcelona y tendrá la oportunidad de asegurar su cupo a la final y a la Copa Libertadores.

Mushuc Runa, por su parte, se medirá al Independiente del Valle. (EL DIARIO)