Le volaron la cabeza y le prendieron fuego al cuerpo

HUAQUILLAS.- Un sujeto de nacionalidad venezolana conocido como “Tontín” fue decapitado y su cuerpo incinerado en la calle.

Esto ocurrió cerca de las 01:00 de este domingo en la calle Portovelo y avenida 12 de Octubre, en la ciudadela 9 de Octubre, cerca del canal internacional, en Huaquillas.

Testigos indicaron que un vehículo, que hasta el momento se desconocen sus características, llegó hasta el lugar y botó un bulto en la calle.

En ese momento se presume que le rociaron gasolina y le prendieron fuego, para luego darse a la fuga con dirección hasta suelo peruano.

Las personas extrañadas por lo ocurrido se acercaron y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, razón por la que se comunicaron con el ECU – 911, que coordinó la emergencia con Policía Nacional.

Cuando llegaron los agentes constataron que el cadáver estaba decapitado y que presentaba signos de tortura, además, se encontraba incinerado.

También tenía heridas de bala, pero moradores aseguraron que nunca se escucharon detonaciones en el sector, razón por la que se presume que fue asesinado en otro lugar.

Las personas indicaron que la víctima se trataba de un ciudadano de nacionalidad venezolana que se dedicaría al tráfico de migrantes por los pasos clandestinos que existen en el canal internacional.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional de Perú que confirmó la información, además, añadió que el hoy occiso frecuentaba por el sector de Rikichi, en Aguas Verdes y que el viernes intentaron matarlo, pues, sufrió un atentado en el que un sujeto le lanzó una bomba molotov.

El fiscal Junot Minuche al tener conocimiento del cuerpo decapitado e incinerado ordenó el levantamiento del cadáver para que sea trasladado hasta el Centro Forense de Machala. (DIARIO CORREO)