Conductores de autobús escolar de Michigan rescatan a bebé de 2 años secuestrado

Fue entonces cuando un ladrón saltó al auto y se fue con el niño de 2 años adentro. Los padres en pánico le hicieron señas al conductor del autobús escolar, quien corrió la voz sobre la desaparición del bebé.

El elegido por el destino fue Dave Skinner, un conductor de las Escuelas Públicas de Kelloggsville en el área de Grand Rapids, quien estaba trabajando el martes pasado cuando dos padres hicieron señas para detener su unidad.

Me gritaron que alguien había robado su auto con su bebé adentro”, relató Skinner. Dijo que llamó rápidamente al 911 después y también alertó a otros conductores por radio.

Su compañera conductora de autobús, Sue Figueroa, estaba prestando atención. Había notado a un niño pequeño al costado de una carretera y rápidamente dio la vuelta a su autobús.

“Acabo de ver… un pequeño bebé a la vuelta de la esquina parado con una manta”, dijo Figueroa en un video de vigilancia desde su autobús escolar.

Figueroa supo de inmediato que se trataba del mismo niño, que probablemente había sido dejado al costado de la carretera por el ladrón de autos y envuelto en una manta.

Minutos después, el niño y sus padres se reunieron después de que Figueroa llevara al niño.

El superintendente de las Escuelas Públicas de Kelloggsville, James Alston, dijo: “Sue Figeroa, David Skinner y Kristin Nickeslon hicieron un gran trabajo para que este niño de 2 años volviera con sus padres.

Según medios locales, los oficiales del Departamento de Policía de Kentwood todavía están buscando al presunto ladrón de autos, aunque el vehículo ya fue localizado.

Fuente: MSN Latino (La Opinión)