Descubre a su esposo siéndole infiel con compañera de trabajo; lo graba y lo expone en redes

En los últimos días se ha vuelto viral un video de esta situación en Twitter, en donde se muestra cómo una mujer encontró cenando, plácidamente a su esposo con una de sus compañeras de trabajo, con quien le estaba siendo infiel desde hacía ya tiempo.

En el clip se puede ver a la pareja de infieles cenando al exterior de un restaurante; de repente, de la parte posterior aparece una mujer que camina hacia ellos. Es la esposa del hombre quien decide enfrentarlo por encontrarse con otra mujer, a la que reconoce como su compañera del trabajo.

“¿Qué está pasando?”, peguntó la esposa al encontrar a su marido con otra mujer.

“Estamos cenando”, contestó el esposo, quien rápidamente toma una actitud sospechosa ante su esposa.

“¿Quién eres tú?, pregunta la esposa a la otra, a lo que respondió rápidamente: “Soy una amiga”.

La reacción de la pareja que quedó al descubierto desde los primeros minutos de la confrontación causó todo tipo de comentarios que destacan como el esposo mueve sus manos, mientras que su tono de piel se torna rojizo, mientras que la mujer que lo acompañaba sostiene una sonrisa nerviosa.

“Genial, bueno yo soy su esposa, entonces, ¿qué tipo de amiga eres tú?”, preguntó la engañada a la otra mujer, mientras que ella respondió: “nosotros trabajamos juntos”, sosteniendo la sonrisa nerviosa.

“¿Sabes que nuestros hijos esta noche estaban planeando hacer algo en familia mientras ustedes estaban a 3horas de aquí?. ¿Sabes sobre eso? De los niños ¿lo sabes? Eres asqueroso”, mencionó la esposa de manera tranquila.

Los usuarios de redes sociales comentaron con admiración la tranquila reacción de la mujer, quien a pesar de haber encontrado a su esposo y padre de sus hijos teniendo una cita con otra mujer, jamás perdió el control o dejó que emociones como tristeza o ira y enojo se apoderaran de la situación.

Fuente: MSN Latino (El Diario)