Pablo Montero le iba a pedir matrimonio a Aracely Arámbula y le dedicó una canción

Mientras Aracely Arámbula contó recientemente por qué no ha tenido una relación formal después de Luis Miguel, Pablo Montero desempolvó recuerdos de sus amores del pasado y confesó que estuvo a punto de pedirle matrimonio a la actriz.

Así es, Pablo Montero quería boda con Aracely Arámbula y no sólo eso, el actor señaló que también una de sus canciones más conocidas está inspirada en la “Chule”.

Pablo Montero iba a pedirle matrimonio a Aracely Arámbula

Pablo Montero y Aracely Arámbula, quien también ha hablado de sus historias de amor, tuvieron un romance en el año 2000, cuando ambos trabajaron en la telenovela “Abrázame muy fuerte”.

En una entrevista reciente con “Ventaneando”, el cantante confesó que estuvo tan enamorado de Aracely que llegó a pensar en pedirle matrimonio.

“En algún momento sí (pensé en casarme con ella), pero no sé qué pasó. Cada quien agarró su rumbo, yo me fui a Miami a grabar un disco y ahí ya decidimos dejarlo así”Pablo Montero

La relación de Pablo y Aracely duró dos años. En sus revelaciones indicó que su éxito, “Hay otra en tu lugar”, está dedicado a Arámbula, sin embargo, no quiso dar detalles de quién era la tercera en discordia, de acuerdo con lo que dice la canción.

Los amores de Pablo Montero

En la entrevista, Montero también habló de otros romances que tuvo. De su noviazgo que tuvo con Ludwika Paleta dijo que fue “una relación linda” y pasaron “momentos lindos”. “Estaba separada, no divorciada”, agregó el también actor.

La relación de Pablo y Ludwika fue polémica y ahora que tocó el tema, el intérprete reconoció que le lloró varias veces.

Pablo Montero también tuvo un romance con Susana González y la recuerda con cariño.

Sobre Alicia Machado, quien en una ocasión dijo que su relación con Pablo terminó debido a una infidelidad, el cantante señaló que sí salieron, pero más que novios, ellos fueron amigos.

“Más que novios fuimos amigos, pero novios, novios… amigos… con derechos, eso no me gusta decirlo, pero yo la quiero mucho”Pablo Montero

Fuente: MSN Latam