¡La familia se expande! Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira presentan a su nuevo compañerito de vida

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia, la modelo Nadia Ferreira, se encuentran de vacaciones y los famosos aprovechan sus redes sociales para compartir con su público los momentos más especiales que pasan juntos, los lugares que visitan y en ocasiones hasta la comida que consumen en los restaurantes lujosos que visitan.

Esta vez no ha sido la excepción, el intérprete de Vivir mi vida y su novia compartieron la fotos del nuevo miembro de la familia que viene a unirlos más como pareja y con el que compartirán su felicidad. En una publicación de Instagram la feliz pareja mostró imágenes de su nuevo perrito, se trata de un cachorro Pomerania.

El suertudo bebé canino fue bautizado con el nombre de Blue Muñiz Ferreira, apellidos de los supuestos padres que lo adoptaron. Blue ya cuenta además con un perfil en Instagram donde tiene más de 10 mil seguidores, aunque el cachorro sólo sigue a Nadie y Marc Anthony que se sumaron a las parejas que en lugar de niños deciden tener ‘perrhijos’.

Nadia Ferreira fue la encargada de subir las dos fotos con las que anunciaron a sus seguidores que ella y Marc habían adquirido a Blue, en las imágenes se les ve felices posando a lado de su nuevo compañero de aventuras, que según se aprecia es muy cariñoso con el puertorriqueño.

En la descripción de la única foto que por el momento aparece en el perfil del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferrira se lee una presentación  en donde el cachorro de 3 meses dice:

«Hello Instagram, mi nombre es Blue.. nací el 16 de julio del 2022 y soy el bebé más juguetón, inteligente y consentido por mis papis.»

Algunos de los seguidores de Nadie Ferreira y Marc Anthony confesaron querer estar en el lugar del pequeño canino que sin duda a lado de sus dueños pasará gratos momentos y podrá acompañarlos en sus vacaciones y será llenado de cosas que le gusten. (MILENIO DIGITAL)