Pareja murió en accidente de tránsito

Tenguel.- Aproximadamente a la media noche de este miércoles 12 de octubre a la altura de la curva en la vía de acceso a la Parroquia Tenguel, en Guayas, se registró un accidente de tránsito que cobró la vida de dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta.

Ellos fueron identificados como Dayana Domínguez y Héctor Gutiérrez Zabala, ambos de 23 años de edad, quienes se impactaron con un vehículo.

Según información preliminar, el choque fue frontal, debido al fuerte impacto los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en la oscura calzada.

Hasta el lugar llegó Policía Nacional y Personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito para realizar las respectivas investigaciones y levantamiento de cadáver.

Sobre Héctor Gutiérrez, múltiples muestras de solidaridad aparecen en estos duros momentos en redes. Se acotó que fue un joven trabajador, padre de dos niños.

En los últimos años, trabajó en la Cooperativa Centinela del Sur y no hace mucho tiempo había dejado la residencia en Nueva Esperanza (Entrada a Tenguel). (DIARIO CORREO)