¡Locales comerciales son visitados por los delincuentes!

Dos locales comerciales han sufrido pérdidas económicas luego que han sido visitados por delincuentes, que se han robado grandes sumas de dinero.

Un asalto se registró la mañana de este viernes en las calles 6ta. Oeste, entre Pichincha y Bolívar, en Machala.

Testigos indicaron que minutos después de abrir el establecimiento, sujetos en poder de armas de fuego ingresaron y amenazaron de muerte a la propietaria y un trabajador.

Un ciudadano resultó herido luego que recibió un golpe en la cabeza, por ello, necesitó asistencia médica. Los ladrones lograron sustraerse una computadora portátil, dos celulares y una caja fuerte con 5.000 dólares aproximadamente.

Según el informe, un minuto después llegó el personal de la Policía Nacional y a pesar que se realizó un operativo no hubo resultados positivos.

OTRO ASALTO

De acuerdo con el informe policial, cerca de las 08:00 del pasado domingo, cuando la propietaria llegó a su local ubicado en las calles Juan Montalvo y Sucre, centro de Machala, notó que los candados estaban rotos, entonces levantó la puerta enrollable y descubrió que le robaron.

Según la afectada, se robaron aproximadamente 20 celulares y ocho en mantenimiento por entregar, además, un aproximado de 1.500 dólares.

Al revisar las cámaras de seguridad, se evidencia que cerca de las 21:00 cuatro sujetos rompen los candados e ingresan al local y se llevaron la mercancía. (DIARIO CORREO)