Asaltantes vuelven a robar en un local del centro

Mediante engaños, dos sujetos lograron ingresar a un local comercial y se sustrajeron cerca de 2.500 dólares que estaban en la caja registradora.

El perjudicado manifestó que cerca de las 17:30 del sábado el local ya fue cerrado, pero llegó una mujer haciéndose pasar como cliente, quien le pidió que le enseñe la ropa que estaba en la vitrina porque quería comprar.

Ante esto la trabajadora abrió la puerta y en ese momento aparecieron dos sujetos que estaban en poder de armas de fuego y con amenazas de muerte se apoderaron del dinero que estaba en la caja y luego se dieron a la fuga en dos motocicletas que eran conducidas por otros individuos.

El propietario indicó que el perjuicio es de 2.500 dólares, que no fueron recuperados a pesar de un operativo de personal de la Policía Nacional.

OTROS LOCALES

ASALTADOS

Un asalto se registró la mañana de este viernes en las calles 6ta. Oeste, entre Pichincha y Bolívar, en Machala. Testigos indicaron que minutos después de abrir el local, sujetos en poder de armas de fuego ingresaron y amenazaron de muerte a la propietaria y un trabajador.

Un ciudadano resultó herido luego que recibió un golpe en la cabeza, por ello, necesitó asistencia médica. Los ladrones lograron sustraerse una computadora portátil, dos celulares y una caja fuerte con 5.000 dólares aproximadamente. Según el informe, un minuto después llegó el personal de la Policía Nacional y a pesar que se realizó un operativo no hubo resultados positivos.

De acuerdo al informe policial, eran cerca de las 08:00, cuando la propietaria llegó a su local ubicado en las calles Juan Montalvo y Sucre, centro de Machala. En ese momento notó que los candados estaban rotos, entonces levantó al puerta enrollable y descubrió que le robaron.

Según la afectada, se robaron aproximadamente 20 celulares y ocho en mantenimiento por entregar, además, un aproximado de 1.500 dólares.

Al revisar las cámaras de seguridad, se evidencia que cerca de las 21:00 de ayer cuatro sujetos rompen los candados e ingresan al local a robar. (DIARIO CORREO)