Ecuador está de pie, presente en el ATP Challenger Ambato

Por segundo año consecutivo, Venus será uno de los sponsors del torneo internacional de tenis, el circuito ATP Challenger Ambato, en el que competirán jugadores de distintos países y continentes.

Como una de las marcas auspiciantes, Zapatos Venus Ecuador entregó calzado de la Edición Especial – Ecuador está de pie, a jueces y pasabolas. Su objetivo es dar a conocer la calidad del producto nacional para ser una vitrina de excelencia ante el mundo. 

Con esta alianza, Venus ratifica su compromiso para institucionalizar este torneo en la ciudad y en el país. La empresa privada es uno de los actores importantes para que eventos como este continúe efectuándose. Incentivando el turismo, la reactivación y el desarrollo económico del país.

Nicolás Lapentti, gloria del tenis ecuatoriano y director del torneo, que cuenta con el importante apoyo del Muy Ilustre Municipio de Ambato, agradeció la colaboración de sponsors e invitó a que la ciudadanía se sume al evento cuya entrada es gratuita. 

“Para mí es un placer estar aquí nuevamente, en esta segunda edición, para que la gente de la ciudad disfrute de este gran tenis, vienen tenistas de diversas partes del mundo, va a estar el campeón defensor Thiago Tirante, quien disputó una gran final el año pasado ante Juan Pablo Varillas, quien también estará presente y también tendremos al ecuatoriano, Roberto Quiroz”, destacó Lapentti.

Por su parte Xavier Cuesta, mencionó: “Como representante de la marca Zapatos Venus Ecuador me siento muy honrado de apoyar en este tipo de eventos deportivos. Nuestro portafolio de la Edición Especial – Ecuador está de pie será parte del uniforme de jueces y pasabolas. Hemos trabajado arduo para innovar nuestros modelos, adaptándonos a las nuevas tendencias, siempre dejando la huella de calidad del calzado icónico del Ecuador.”

Los Acompañaron en la rueda de prensa Mauricio Pacheco, representante del Club Tungurahua, Patricio Toro, gerente comercial de Plasticaucho Industrial, marca Venus.