Herida al ser alcanzada por una bala perdida en un intento de sicariato

EL GUABO.- En el hospital Teófilo Dávila de Machala se encuentra una mujer de 48 años luego que fue alcanzada por una bala perdida en la espalda.

Este atentado se registró cerca de las 08:30 de este domingo, cuando un ciudadano y su esposa laboraban en el restaurante «Ven Pégate uno», ubicado en Bajo Alto. Ellos arreglaban el establecimiento para recibir clientes.

De pronto, llegaron dos sujetos en una motocicleta y el que iba como acompañante sacó un revólver con el objetivo de atentar contra la vida del hombre.

Sin embargo, cuando el antisocial realizó los disparos, su objetivo logró reaccionar y le lanzó lo que encontraba, como utensilios de cocina o lo que estaba en las mesas. Fue así que logró escapar y el individuo al no matarlo se subió al vehículo en el que llegó y se dio a la fuga.

Uno de los proyectiles alcanzó a su esposa Nancy Criollo, a quien la subieron en un taxi para llevarla de urgencia hasta el hospital María Lorena Serrano.

En la casa de salud los médicos verificaron que el proyectil no causó daño a algún órgano, pero que debía de ser transferida al hospital de Machala para nuevos exámenes.

El hombre a que quisieron matar dijo que desconocía las razón por las que buscaron atentar contra su vida, mientras que Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer este hecho. (DIARIO CORREO)