Heridos al recibir un disparo en la pierna

SANTA ROSA.- Con una herida de bala a la altura de la rodilla de su pierna izquierda terminó Adolfo Piura, quien fue trasladado hasta el hospital Santa Teresita.

Testigos indicaron que cerca de las 23:00 del sábado, por causas que aún están en investigación, un hombre sufrió un atentado en el barrio 29 de Noviembre, en Santa Rosa.

El hombre recibió un disparo en la rodilla y esto le impidió correr, razón por la que se sentó en la vereda con la esperanza que las personas que atentaron en contra de él no regresen.

Personal de la Policía Nacional llegó tras recibir una alerta por parte del ECU – 911 y lo cuidó hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó al nosocomio.

ROBO A TAXISTA

En otro hecho delictivo que se registró, la Policía Nacional procedió a la detención de Gonzalo Carcelén, quien aparentemente conducía un carro reportado como robado.

Según un informe policial, en la ciudad de Arenillas, dos sujetos contrataron los servicios de un taxista y en el trayecto sacaron armas de fuego y luego de golpearlo se le llevaron el vehículo.

Al momento que las unidades reciben la alerta, se realizó un operativo cubriendo todas las vías de escape, fue así que los agentes se percataron que por la vía Jumón circulaba el taxi que fue sustraído.

En ese momento inició una persecución que terminó al frente del barrio Orito, en Santa Rosa. El que iba como conductor, fue neutralizado, mientras que el acompañante logró darse a la fuga.

El taxista perjudicado lo reconoció como uno de los sujetos que participó en el asalto, por ello, Fiscalía ordenó su detención. (DIARIO CORREO)