Policía aprehende en la Alborada a cuatro sujetos dedicados al robo de accesorios de la parte externa de automotores

Cuatro Sujetos, entre ellos Roberto Pazmiño A. C., que el pasado 12 de octubre fue aprehendido por el supuesto delito de porte de arma de fuego y contra el cual se dictó la medida cautelar de presentarse periódicamente ante el fiscal y la prohibición de salir del país, fue aprehendido en esta ocasión por el presunto delito de robo de accesorios.

Servidores policiales del Distrito Modelo, a las 00h45 de este domingo, por pedido del Ecu 911, avanzan a la Av. Rodolfo Baquerizo Nazur y José María Roura, a verificar la presencia del vehículo Nissan Sentra, azul sin placas y a bordo varios sujetos que estarían sustrayéndose partes de automotores.

El jefe subrogante del distrito Modelo, Mayor Jorge Cadena, señaló que al llegar al lugar personal del circuito Alborada, los ocupantes del Nissan han salido en precipitada fuga, por lo que se ha iniciado una intensa persecución hasta las Av. Francisco de Orellana e Ismael Pérez Pazmiño, donde ha sido interceptado y neutralizados sus ocupantes.

Anotó, que tomado el procedimiento los aprehendidos se han identificado como, Félix Israel V. B., José Andrés N. P., Pablo Alberto C. A., y Roberto Alexander P. C., que en la aplicación Siipne Móvil 3W, registra que el pasado 12 de octubre ha sido aprehendido por el supuesto delito de tenencia de arma y contra quien un juez penal le concedió la medida cautelar contraria a la prisión y convocó a las partes procesales a la audiencia de procedimiento director, para el 28 de octubre a las 08h30.

En posesión de los aprehendidos se encontró y levanto el vehículo Nissan Rojo sin placas, dos herramientas tipo T, ocho retrovisores, dos casquillos de arma de fuego y tres terminales móviles. Los aprehendidos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de las audiencias de calificación de flagrancia y formulación de cargos.  (Oswaldo Trujillo P / DNCOE)