Presunto expendedor de droga detenido en Ibarra

En las calles Gral. Julio Andrade y Juan Francisco Bonilla, de Ibarra, servidores policiales de la Jefatura de Investigación Antidrogas detuvieron al ciudadano extranjero Jesús Alberto M. B. presunto expendedor de droga.

Los policías realizan constantes operativos y seguimiento contra el microtráfico en diferentes sectores de la ciudad . En el parque de la Familia, se percataron de la presencia del ciudadano ahora aprehendido, quien fue interceptado para luego ser registrado corporalmente.

En el interior de uno de sus bolsillos tenía 3 fundas plásticas y un envase de plástico con sustancias sujetas a fiscalización, que luego de ser sometidas a la prueba de campo, se determinó que se trataban de cocaína con un peso neto de 3.5 g y 3 g de marihuana, listas para su expendio.

El sujeto fue trasladado al Centro de Detención Provisional de la ciudad y puesto a órdenes de la autoridad competente, evitando de esta manera que 35 dosis cocaína y 6 dosis de marihuana lleguen a manos del consumidor local.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)