Sicarios ingresaron a un hospital de Posorja y remataron a su víctima

Cuatro sicarios que se movilizaban en moto llegaron con armas a un pequeño hospital de la parroquia rural Posorja, cantón Guayaquil, para rematar a Carlos Cortez Angulo, alias “Negro”, quien había resultado herido en un atentado a balas, minutos antes.

La balacera en Posorja, generada por cuatro sicarios, quedó grabada. Los asesinos ingresaron al centro de salud materno infantil donde se encontraba herido Carlos Cortez Angulo y lo remataron. Todo ocurrió este sábado en la noche.

Carlos Segundo Cortez Angulo tenía de 28 años de edad y era apodado “Negro Cortez”. Él circulaba en una moto por el barrio La Fortuna de Posorja, cuando fue baleado por cuatro sujetos que se movilizaban en motos.

Los familiares lo trasladaron de urgencia en una tricimoto, pero apenas llegaba al hospital llegaron dos tipos en moto y le dieron siete tiros más, asesinándolo frente a sus familiares.

El asesinato de Carlos Cortez Angulo, alias “Negro, causó zozobra entre el personal de salud y pacientes, entre ellos mujeres embarazadas y niños, que se encontraban en el lugar. (EL DIARIO)