Todo sobre la bellísima fiesta del cumpleaños 3 de la hijita de Marlene Favela

Marlene Favela no escatimó a la hora de celebrar los tres años de su única hija, Bella. El 12 de octubre, fecha de nacimiento de la pequeña, la actriz de las telenovelas mostró una espectacular sesión de fotos que le hicieron; mientras el fin de semana posterior, la intérprete convocó a sus seres queridos para festejarla como es debido, con una tremenda recepción en la que botó la casa por la ventana. Marlene contó con un batallón de ayudantes para lograr el ambiente soñado, pero no se quedaron atrás el hermoso pastel y la ropita de la cumpleañera.

Marlene se complació en compartir lo que fue esta emotiva fiesta, que ella misma llamó un «candiland», por el motivo de caramelos y dulces, que se miró desde la decoración en adelante. El padrino de su princesa, Jomari Goyso, hizo un viaje relámpago a México para asistir a los 3 años de su adorada sobrina y la consintió todo lo que pudo, como también compartió en sus publicaciones. Aquí todo lo que sabemos sobre el agasajo.

Marlene Favela celebró los 3 años de su hijita con tremenda fiesta.

La actriz dio a conocer las imágenes del festejo para su hija Bella, que acaba de cumplir los 3 años, este 12 de octubre. Ha sido la famosa mexicana la encargada de revelar lo bella y divertida de esta celebración para la niñita, quien nació producto de su matrimonio con el empresario George Seely.

Las risas abundaron.

Marlene Favela contrató a los mejores en festejos en su localidad para que en los 3 años de su consentida sobraran los bellos adornos, la dulcería y los detalles para sorprenderla. Aquí vemos a madre e hijita posando junto a la divertida piñata.

El pastel se robó el show.

El esmero en realizar un pastel de cumpleaños fantástico se notó en las fotos dedicadas a esta obra de arte con dulce sabor, en la que predominaron las galletitas, las paletas, los caramelos y un suspiro coronando la confección. ¡Qué torta tan especial tuvo Bella!

Marlene presumió los arreglos de globos.

La madre y actriz compartió en sus Instagram Stories que, gracias a la compañía de globos que contrató, obtuvo este bello set para una de la fechas más especiales, como lo es el cumpleaños de su hijita. «Esta guirnalda es un sueño, es como si fueran nubes de colores con dulces», acotó.

La pared decorativa se ganó todos los puntos.

La madre de Bella siguió nombrando lo que más le impactó de esta decoración infantil espléndida e hizo mención al muro de globos de colores en este «candyland» increíble, logrado con ayuda de expertos. ¡Cuánto habrán disfrutado en un ambiente tan bonito!

Mandó a colocar conos gigantes.

Marlene explicó que cada cono o barquilla, hecha con globos, medía casi tres metros y aseguró estar encantada con estas bellezas que hicieron parte en el decorado. Sin lugar a dudas se lució con tan increíble festejo para su amada nenita.

Madre e hijita estuvieron preciosas.

Los seguidores de Marlene Favela estuvieron de acuerdo en que tanto la actriz, como su muñeca, Bella Seely, se miraron espectaculares en pleno festejo de la niña, el cual tuvo lugar este fin de semana, a días de haber cumplido los tres añitos.

La cumpleañera entró tomada de la mano de mamá y de Jomari Goyzo.

La costumbre es que cuando el padre no puede estar por cualquier motivo, es el padrino quien ocupa su lugar. Eso fue lo que, aparentemente, sucedió en el festejo de Bella Seely, hija de Marlene Favela y del empresario australiano George Seely.

Los tres posaron encantados de la vida.

Marlene Favela y Jomari Goyzo mantienen una linda y entrañable amistad y es ese el motivo que llevó a la estrella mexicana a elegirlo para el bautizo de su primera hijita. Ese es el gran ejemplo que ha visto Bella y que sigue viendo entre su progenitora y su famoso padrino.

Bella fue vestida de amarillo.

Marlene Favela acostumbra a vestir a su primogénita con ropita súper coqueta y elegante, y su cumpleaños no podía ser la excepción. La princesita de mamá portó un fino traje amarillo, de cuello redondo, con acabados en blanco y negro, que combinó con unos mocasines negros y medias tejidas; y para su peinado lució un par de colas con lacitos.

Jomari se mostró como un padrino muy cariñoso.

«¡CELEBRANDO 3 AÑOS DE VIDA DE UNO DE MIS GRANDES AMORES! Mi ahijada @bellaseely_ te amo mi @marlenefavela ¿Qué harías por ir a abrazar a alguien que amas? #happybirthday ¡3 AÑOS!», comentó el español, tras mostrar toda la travesía que pasó para poder estar en la fiestecita de Bella Seely.

La decoración estuvo inspirada en dulces y golosinas.

En este adelanto de imágenes sobre cómo pasó Bella Seely su reciente cumpleaños, salió a relucir que el decorado e, incluso, el pastel, tuvieron como motivo central donas y otros dulces, así como globos de colores como rosado, azul y dorado. Todo se miró bello y bien combinado en el set principal.

La piñata consistió en una barquilla personalizada.

Una barquilla con helado rosado y fucsia, que llevó el número 3 y el nombre de la agasajada, fue la linda piñata que escogieron para Bella, a quien su mami, Marlene Favela, quiso celebrar con gran amor y consentimiento.

Dispusieron de un largo mesón.

Los invitados de Marlene Favela y de su princesa se sentaron a compartir en una mesa de unos 30 puestos, que vistieron con un mantel azul y detalles rosados. Para los adornos hubo barquillas, cajitas de obsequios para los niños, platos de colores y servilletas estampadas. Además, adornaron las sillas con globos y grandes donas, mientras que el lugar con unas enormes y coloridas chupetas.

Bella estuvo lista para recibir a sus familiares y amigos.

Marlene Favela suele hacerle lindísimas fiestas para las ocasiones especiales de su hija, como su bautizo y sus cumpleaños. En este tercer almanaque de Bella, la chiquita se miró encantada con el previo a su celebración, mientras posaba para el padrino Jomari Goyzo.

Lo mejor estaba a punto de empezar.

Uno tras otro dieron a conocer mayores detalles de los tres años de Bella, como los invitados, los juegos, las actividades, la cantidad de delicias que sirvieron y, de paso, disfrutamos de los instantes previos que bien valió la pena conocer. La niñita caminaba por el salón de fiestas a la espera de la diversión y grandes alegrías.

La nenita se vio contenta de estar junto a su padrino.

Marlene Favela supo elegir muy bien al padrino de Bella. Jomari Goyso es una adoración con la princesa de la actriz y quedó demostrado con todo lo que hizo para estar presente en su fiesta de cumpleaños, lo que, incluyó, tomar un vuelo para llegar a tiempo al festejo, sin importar que al día siguiente tuviera que cumplir con otros compromisos. Su estancia en México fue menor a las 24 horas.

Fuente: MSN Latino (mamaslatinas.com)