Cadáver fue liberado de entre los fierros de una camioneta

La desesperación de un grupo de ciudadanos los llevó a levantar los fierros retorcidos de una camioneta para rescatar el cadáver de un hombre.

El accidente vehicular se registró cerca de las 04h45 de este martes a la altura del sector Sal Si Puedes, en la vía Machala – Santa Rosa.

Un informe policial detalla que por esta vía transitaba en exceso de velocidad una camioneta celeste con cajón de manera y por causas aun no determinadas el chofer perdió el control del volante.

Al perder pista el carro dio algunas vueltas en campana lo que provocó que la cabina quede destruida y con los dos ocupantes atrapados.

Minutos después llegó personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) para proceder a rescatar a una de las víctimas que se encontraba sin signos vitales.

Debido al estado en que quedó el vehículo, los uniformados solicitaron una grúa para levantar la carrocería y extraer el cuerpo.

Sin embargo, la espera causó desesperación entre los testigos, que optaron con unirse y levantar los restos del carro para sacar el cuerpo que presentaba múltiples fracturas.

Elementos de las Oficinas de Investigaciones de Accidentes de Transito (OIAT) realizaron el levantamiento del cadáver de José Wilfrido Barre Martínez, quien fue llevado al Centro Forense.

Mientras que Cristhian C., de 42 años, resultó gravemente herido y fue trasladado a una casa de salud, donde se mantiene bajo observación. (DIARIO CORREO)