Asesinan a tres personas en Pedernales

Cuatro personas fueron baleadas cuando estaban en el barrio Brisas del Pacifico del cantón Pedernales.

El ataque ocurrió la mañana de este miércoles, 19 de octubre de 2022.

La Policía informó que dos de las víctimas murieron en el lugar de los hechos, mientras que otros dos baleados fueron llevados al hospital móvil donde se confirmó la muerte de uno de ellos.

Tres detenidos tras persecución policial en Portoviejo

Tres antisociales que se movilizaban en una motocicleta fueron detenidos tras robar a estudiantes que esperaban transporte en la avenida Metropolitana frente a la universidad San Gregorio de Portoviejo. El hecho se registró la mañana de este miércoles 19 de octubre del 2022.

Tras el suceso, los malhechores emprendieron la fuga por la calle Vicente Macías, donde fueron interceptados por la Policía tras una persecución.

Los sujetos habían robado una mochila y dos teléfonos. Los perjudicados se acercaron a la UPC del terminal terrestre para denunciar el hecho.

Manta: Acribillados siguen en el Centro Forense

Los cuerpos de los venezolanos Anthony González Osuna y Javier Vanse Hernández, asesinados en una balacera, permanecen en el Centro Forense. 

La balacera ocurrió en la calle posterior de la escuela Fe y Alegría y diagonal a la avenida 110 del barrio Victoria, la tarde del viernes.  

En este ataque también murió José Lucas, y dos personas más resultaron heridas.

Al Centro Forense solo han llegado amigos de los fallecidos, pero no han retirado los cuerpos.  

Ellos contaron que los hombres no tienen familia en el país y se desconoce si lleguen a retirarlos los parientes. (EL DIARIO)