En operativos antidelincuencial y contra la receptación, efectuados en Cotacachi y Otavalo, la Policía Judicial recuperó una motocicleta reportada como robada y varios celulares de dudosa procedencia que estaban en un local comercial.
En la parroquia Vacas Galindo, sector Gualo, los agentes policiales realizaban un operativo de control con el objetivo de disminuir el robo de vehículos, motocicletas y autopartes en el sector rural del cantón para lo cual utilizaron técnicas de investigación.
Una motocicleta que se encontraba estacionada a un costado de la vía sin placas, fue revisada físicamente por los policías y apoyados por el sistema informático de la Policía Nacional, ingresaron los números de serie del chasis verificando que fue reportada como robada el 28 de mayo del 2022.
Por otro lado, en las calles Quiroga y Atahualpa, en Otavalo, durante un operativo contra la receptación, los policías ingresaron a un local de servicio técnico para verificar físicamente teléfonos celulares; no obstante el propietario no justificó con documentos el origen de cuatro teléfonos celulares.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)
More Stories
Guayaquil: Un pillo fingió pasear a un perro para robar 30 mil dólares
¡Sicarios entraron a una casa para matarlo!
¡Robo de vehículos está en aumento en la provincia!