En Buena Fe dos personas mueren en medio de un tiroteo

BUENA FE. En el sector 10 de Agosto de Buena Fe, un tiroteo alertó a la población hace pocos minutos. La policía llegó hasta el sitio a verificar la novedad. En ese lugar hallaron a una personas en la calzada con varios impactos de bala. Mientras que dentro de un domicilio había otro sujeto asesinado en el mueble de su domicilio.

La persona que estaba tendida en la calle respondía a los nombres de Erwin Romario Loor Fajardo, de 24 años, quien registraba antecedentes penales. En tanto que la persona que fue abatida dentro del inmueble, se llamaba Jonathan Jasmani Briones Juanazo de 21 años, quien no presentaba antecedentes.

Producto del tiroteo que atemorizó a los pobladores hubo una tercera víctima con heridas en su humanidad. Se trata de Wily Stalin L. F.,de 21 años con antecedentes y quien fue derivado hasta una casa de salud de esa localidad.

Las versiones dan cuenta que el ataque a balas responde a un sicariato por ajuste de cuenta en contra de la familia Loor Fajardo. (MARLON – ALDIA)