Varios detenidos implicados en diferentes delitos en Quinindé

QUININDÉ

La Policía Nacional del Ecuador, por intermedio de la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial de la provincia, llevó a cabo la operación denominada: “Fortaleza 78”, mediante la cual se detuvo a dos ciudadanos dedicados a actividades presuntamente relacionadas al robo de motocicletas, tenencia y porte ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, entre otras.

En esta misma línea de trabajo, se desarrolló esta operación enfocada en la impunidad de la ocurrencia del delito; donde se desplegaron varios equipos investigativos, preventivos y de inteligencia, en coordinación con Fiscalía General del Estado, se recabaron indicios necesarios que permitieron identificar y vincular a los 2 ciudadanos, quienes, presuntamente cometían ilícitos en Quinindé.

De este modo se allanaron bajo orden judicial 5 inmuebles ubicados en el sector de la Aldea, cantón Quinindé, en donde los implicados pernoctaban, se recabaron varios indicios de dudosa procedencia.

Detenidos: 1.- Raymon Z, nacionalidad ecuatoriana, de 21 años. 2.- Michael M, nacionalidad ecuatoriana, de 30 años, registra un orden de detención.

Indicios: 1.- Cinco (5) motocicletas de diferentes marcas (4 reportadas como robadas) 2.- Cinco (5) cajas de amplificación sin marca. 3.- Tres (3) televisores de diferentes marcas color negro. 4.- Una (1) cocina de inducción. 5.- Un (1) monitor de computadora. 6.- Tres (3) chalecos antibalas sin marca color negro. 7.- Dos (2) juegos de lavamanos 8.- 87 fundas trasparentes con sustancia vegetal color verde (marihuana) 9.-3 fundas trasparentes con una sustancia polvosa color blanco (cocaína) 10.- 24 fundas trasparentes con una sustancia polvosa color beige (pasta base) 11.- Un (01) arma de fuego tipo revolver sin marca cal 38.

Los detenidos junto a los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la población, de continuar trabajando por la seguridad e integridad de las personas, en todo el territorio nacional. Alex R / DEPCOM-DQ