SUJETOS ARMADOS COLOCARON UN TRONCO EN LA VÍA PARA ASALTAR UN BUS

PASAJE.- Las cámaras de seguridad del bus captaron el momento en que un bus de transporte interprovincial fue asaltado por cuatro individuos fuertemente armados.

El bus de disco 35 salió exactamente a las 05:30 desde la Terminal Terrestre de Machala con destino a la ciudad de Cuenca, pero antes hizo una parada en la estación de Pasaje.

Las cámaras captaron que la unidad transitaba a la altura del barrio Pasaje libre, cuando el chofer se vio obligado a detenerse porque sujetos colocaron un tronco en la carretera.

El conductor sin saber lo que ocurría se detuvo y en ese momento uno de los individuos sacó un revólver de la pretina del pantalón y se acercó a la cabina amenazando con disparar.

Cuatro delincuentes abordaron el bus, dos tenían revólveres y otro un fusil, agredieron al acompañante y lo obligaron a abrir la puerta, luego se lo llevaron al pasillo donde estaban los pasajeros.

Uno de los antisociales se quedó al lado del chofer para obligarlo a conducir. Una vez perpetrado el hecho todos los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que los demás quedaron con el susto y el perjuicio ocasionado por el robo. (DIARIO CORREO)