Henry Cavill confirmó que regresa como “Superman” al universo de DC

Aunque desde hace un par de días existía el rumor sobre una posible secuela de El hombre de acero(2013), ha sido el propio Henry Cavill quien ha confirmado esta noticia a través de sus redes sociales. El anuncio se da luego de que este fin de semana estrenó Black Adam, film en el que el actor británico tiene un cameo como Superman en la escena post créditos.

“El hombre de acero” volvería 10 años después con una secuela DC y Warner Bros. estarían interesados en introducir al Superman de Henry Cavill en el universo que están desarrollando

Cavill ha hecho oficial que está de regreso como el superhéroe quien en un breve video en su cuenta de Instagram alegró a los fanáticos del personaje, quienes quieren ver una continuación del personaje en el universos que desde hace algunos años está construyendo DC Comics junto a Warner Bros.

“Esto es solo un abreboca de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada. Quería esperar el fin de semana antes de publicar esto y ahora que muchos ya lo vieron, quería hacer oficial que estoy de vuelta como Superman”, se escucha a Henry decir en el clip.

(Warner Bros.)

Primeras y confrontadas reacciones de “Black Adam”, a pocos días de su estreno oficial. Se revelaron las primeras opiniones sobre la película de Warner Bros. y DC Entertainment, ¿una maravilla o decepción?

El actor agradeció el apoyo de los fanáticos, quienes aseguró hicieron posible este regreso, ya que desde hace algunos años pedían una segunda parte de la película que protagonizó en 2013.

Han pasado casi 10 años desde que "Man of Steel" se estrenó. (Warner Bros.)Han pasado casi 10 años desde que «Man of Steel» se estrenó. (Warner Bros.)

Es anunció no es sorpresa, ya que desde inicios de año, diversos medios estadounidenses como Deadline reportaron que Cavill y Warner estaban en platicas para que Clark Kent regresará. Según algunos especialistas, la idea es que Black Adam de Dwayne Johnson y Superman lleguen a compartir película, ya sea en una secuela de Adam o de Man of Steel.

Aunque no hay escritores o directores adjuntos, la intención es que Cavill protagonice al menos una película de Superman en solitario. La primera desde «Man of Steel» de 2013. Otras apariciones en películas podrían seguir potencialmente a medida que DC Films obtenga una revisión bajo los nuevos jefes de películas de Warner, Michael De Luca y Pamela Abdy.

El personaje de Henry Cavill también apareció en “Liga de la Justicia” y en “Batman vs Superman: El origen de la justicia”. (Warner Bros.)
El personaje de Henry Cavill también apareció en “Liga de la Justicia” y en “Batman vs Superman: El origen de la justicia”. (Warner Bros.)

Según información dada por The Hollywood Reporter, DC está desarrollando Man of Steel 2 con Henry Cavill listo para regresar al papel del último hijo de Krypton, aunque al parecer todo el proceso está apenas en desarrollo y el estudio esta buscando quien realice el guion, por lo que ha estado entrevistando a algunos escritores.

“Enola Holmes 2″ presenta un nuevo adelanto a menos de un mes de su regreso. La secuela creada por Netflix llegará al servicio el próximo 4 de noviembre

Al parecer, esta nueva secuela formaría parte del universo que en los últimos años está haciendo DC con Warner Bros. (con largometrajes como Shazam o Black Adam) y según el sitio que dio a dar la noticia, el estudio se encuentra en pláticas con el director Christopher McQuarrie, responsable de blockbusters como Mission: Impossible para que se una al proyecto.

La película "Man of steel" estrenó en 2013. (Warner Bros.)
La película «Man of steel» estrenó en 2013. (Warner Bros.)

Superman de Cavill será una parte importante del futuro de DC bajo la nueva administración de David Zaslav, actual CEO de Warner Bros. Discovery, ya que se dio a conocer que Henry estaba originalmente programado para hacer un cameo en la película Black Adam, pero el presidente de DC Films, Walter Hamada , rechazó esos planes cuando se mencionaron por primera vez durante los nuevos rodajes. Esta noticia hizo que incluso Dwayne Johnson hablará directamente con los directores de Warner Bros.

Antes de que una nueva película de Superman llegue a estrenarse, puedes ver Man of Steel a través del servicio de HBO Max.

Fuente; Infobae