Una mujer embarazada fue impactada por una bala en la pierna mientras estaba sentada en un vehículo el lunes por la noche en el centro de Manhattan, de acuerdo con las fuentes policiales.
La víctima no era el objetivo previsto del tiroteo que tuvo lugar en West 165th Street en Washington Heights cerca de las 9:00 de la noche, informaron las autoridades.
El tiroteo empezó cuando estalló una pelea entre dos grupos de hombres en la acera. La mujer y su novio acababan de regresar de un restaurante.
Uno de los hombres sacó una pistola y comenzó a disparar a sus rivales. Al menos cuatro balazos fueron disparados al azar. Una de los tiros entró en el automóvil y la hirió en la pierna, dijeron los funcionarios.
“La mujer recibió un golpe en el muslo”, dijo Ozzy Orengo, quien presenció el tiroteo.
“Su pierna izquierda estaba sangrando. Su novio la estaba reteniendo. Ella estaba llorando. Ella decía: ‘¡Me duele! ¡Duele!’ en español”.
La mujer fue llevada de urgencia al Hospital de Harlem en condición estable y se espera que sobreviva a la herida, expresó la policía de Nueva York. La joven víctima está embarazada de ocho meses, declararon las fuentes a New York Post.
“Le dijo a los paramédicos que estaba embarazada cuando la subieron a la ambulancia”, dijo Orengo, de 60 años. “Su madre estaba aquí sin abrigo. Su madre estaba molesta y llorando y un vecino le dio una chaqueta”.
Los sospechosos, cinco de ellos, de acuerdo con las fuentes, se dieron a la fuga por Broadway tras el tiroteo hasta un automóvil que los esperaba según un testigo. No se han realizado detenciones al respecto.
Fuente: MSN Latino (El Diario)
More Stories
Hombre armado robó USD 25 000 de una farmacia en Quito
Desarticulación de grupo delictivo dedicado al delito de extorsión en Morona Santiago
14 vehículos retenidos por diferentes causas en operativos de Tránsito en Manabí