Terror a bordo de un avión en Chile: atraviesa una fuerte tormenta y las turbulencias hacen temer lo peor

Ocurrió durante el trayecto entre Santiago y Asunción (Paraguay): la aeronave de Latam Airlines aterrizó con la parte delantera dañada

El vuelo de Latam Airlines que cubría este miércoles la distancia entre Santiago de Chile y Asunción, la capital de Paraguay, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia por los daños sufridos durante una fuerte tormenta que la aeronave atravesó.

Por las inclemencias meteorológicas, el personal a bordo recibió instrucciones desde el control para que derivaran el rumbo hacia el aeropuerto de Foz do Iguazú, en Brasil, donde permanecieron unas horas aguardando el momento de reemprender el camino a Asunción.

Fue en esa segunda parte del trayecto cuando ocurrió todo.

El vuelo logró llegar hasta la capital paraguaya pero lo hizo con un motor menos, el parabrisas destruido y la parte delantera del avión completamente destrozada.

Los 48 pasajeros a bordo y todo el personal se encuentran en buenas condiciones a pesar del dramático episodio vivido.

La aerolínea ha emitido un comunicado en el que detalla lo ocurrido, al tiempo que pide disculpas por los «inconvenientes que esta situación meteorológica pueda haber causado a los pasajeros».

Fuente; abc.es