Asaltantes le dispararon en la pierna para robarle

SANTA ROSA.- Un ciudadano herido al recibir un disparo y otro que tuvo que correr para evitar ser asaltado, son las nuevas víctimas de los hechos delictivos en Santa Rosa.

Eran las 14:15, cuando en las calles Tungurahua y Francisco Granda se registró el asalto luego que el afectado retiró dinero del banco y nunca se percató que dos hombres que se movilizaban en una moto lo perseguían.

El perjudicado al llegar a su destino se percató de la presencia de los asaltantes e ingresa de inmediato a una vivienda, pero es alcanzado y en ese momento le disparan en la pantorrilla derecha.

Los antisociales le quitaron el celular a Geovanny J. y le exigían que entregue el dinero, pero ya no lo tenía debido a que lo había depositado. A una casa de salud fue trasladado el ciudadano, quien se recupera.

CORRIÓ

La tarde del miércoles un ciudadano caminaba por la calle que está atrás del cementerio general de Santa Rosa.

De pronto, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una moto y el que iba como acompañante sacó un arma de fuego y se acercaba para robarle sus pertenecías al joven.

El perjudicado al ver a los individuos optó por correr sin mirar atrás y por más que el asaltante lo persiguió nunca lo alcanzó y pudo escapar.

Una cámara de seguridad captó este hecho y moradores solicitan mayor presencia policial porque los asaltos son constantes en el sector. (DIARIO CORREO)