Asesinan a bala a un niño de 11 años que jugaba en un parque de Guayaquil

Un menor de once años que se encontraba jugando en un parque ubicado en las calles 18 y Domingo Savio, al sur de Guayaquil, fue asesinado en una balacera.

Varios criminales llegaron la noche del sábado 29 de octubre del 2022 a disparar a quienes se encontraban en el parque. En este atentado el niño fue la única víctima.

Según uno de los moradores, que no quiso ser identificado por temor a represalias, este hecho se habría dado por la disputa entre bandas delictivas por la comercialización de drogas en el sector.

De acuerdo al informe médico, el menor presentaba un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Personal de Criminalística y Dinased de la Policía realizaron las pericias del hecho y hallaron varios indicios balísticos. Incluso encontraron orificios de bala en el parabrisas de un carro y en la puerta de un garaje.

El cadáver del niño fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de la avenida Rodríguez Bonín, para la respectiva autopsia de ley. (EL DIARIO)