Asesinado luego de salir de una parrillada

La ciudad de Machala suma una nueva muerte violenta. Esta vez, la víctima fue Bryan Raúl Carbay Ochoa, de 26 años de edad, quien fue asesinado mientras salía de comer parrillada en un restaurante de la parroquia El Cambio.

El joven fue acribillado por sujetos que lo estaban esperando en un vehículo Hyundai Tucson color plomo. El hecho se registró a las 23:50 de este domingo 30 de octubre.

Según la policía nacional que llegó al sitio del crimen, se presume que fue una muerte direccionada ligada al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Según testigos, el joven había llegado a unas parrilladas de la parroquia. Luego de comer subió a su motocicleta y emprendió el viaje presuntamente a su casa, pero al rodar pocos metros, sus verdugos lo esperaban y terminaron con su vida.

La Dirección de Muertes Violentas de El Oro llegó al lugar para las indagaciones, indicando que tras las investigaciones preliminares, se indicó el joven se dedicaba al tráfico de drogas y había recibido amenazas de muerte por un Grupo Delincuencial Organizado.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de la ciudad para la respectiva autopsia de ley. (DIARIO CORREO)