Hallan dos cabezas que serían de los cuerpos colgados en un paso peatonal de Esmeraldas

Luego del hallazgo de dos cuerpos colgando en un paso peatonal del cantón Esmeraldas, Ecuador, se encontraron dos cabezas humanas abandonadas en una calle.

Este hecho sucedió este lunes 31 de octubre del 2022 en el sector conocido como 50 Casas de Esmeraldas, horas más tarde del espeluznante hallazgo de los cadáveres.

Los agentes investigan si los restos pertenecen a los cuerpos colgados en el puente peatonal del ingreso al barrio La Guacharaca, frente a la Unidad Educativa La Inmaculada.

Las cabezas, al igual que los cuerpos, fueron llevados al centro forense de Esmeraldas a la espera que se practiquen pruebas científicas para su reconocimiento, o a la espera de que familiares de personas desaparecidas se acerquen a tratar de identificarlos, se indicó.

¡Terror en Halloween! Dos cuerpos colgados en un paso peatonal de Esmeraldas

Los cuerpos de dos hombres asesinados aparecieron colgados en un paso peatonal, frente a una escuela, en el sector Aire Libre del cantón Esmeraldas, Ecuador.

Los dos cuerpos estaban colgados de cabeza y aparecieron la madrugada de este lunes 31 de octubre del 2022, día que se celebra el Escudo Nacional y también Halloween o noche de brujas.

Los dos cuerpos fueron hallados en el paso peatonal ubicado frente a la unidad educativa La Inmaculada, en el ingreso a Esmeraldas, sector Aire Libre, entre México y Colón, confirmaron las autoridades.

El hallazgo de los cuerpos se dio aproximadamente a las 02h00 de este lunes, tras una llamada al ECU911.

Agentes de la Policía y Fiscalía llegaron al lugar a buscar indicios y luego realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Este es el tercer caso en Ecuador de cuerpos colgados desde puentes vehiculares o pasos peatonales. En Durán, el pasado 14 de febrero aparecieron dos cuerpos en similares condiciones. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Escovar Macías, de 34 años y Wilmer Santana Parrales.

El 15 de marzo pasado, en La Troncal, provincia de Cañar encontraron a un hombre asesinado, colgado en un puente peatonal. El hombre fue identificado como Cristian Eduardo M. G., de 36 años, oriundo del mismo cantón.

Esmeraldas es la segunda zona de todo el país donde se han registrado más muertes violentas, en lo que va del año. Solo es superada por la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Toda la información completita mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para que reciba todo el periódico en su celular. (EL DIARIO)