Heidi Klum vuelve a sorprender en Halloween con su desagradable disfraz de gusano gigante

Es ya casi una tradición. Los asistentes a los photocalls y fiestas de Halloween no tienen competencia, especialmente si Heidi Klum es una de las invitadas. Y es que la modelo es imbatible en cuanto a disfraces se refiere, y cada año lo demuestra.

De manzana con una serpiente, de diosa hindú, de cuervo, de Transformer, de mona de El planeta de los simios, de Cleopatra, de anciana, de mariposa enorme o de Jessica Rabbit. Muchos han sido los disfraces hiperrealistas que ha llevado, algunos con aspecto de haber salido de las mejores producciones hollywoodiense.

En algunos casos incluso iba acompañada de su marido, el músico Tom Kaulitz, como en su traje de Shrek y Fiona. Pero ahora han vuelto a sorprender, especialmente ella, con un traje de lo más sorprendente e, incluso, desagradable.

Este 2022, Heidi Klum se ha disfrazado de gusano gigante, pero no uno animado a medio camino entre humano y animal, sino uno real que parece más bien sacado de Star Wars.

Su pareja la ha acompañado vistiéndose de un terrorífico pescador que la usaba como cebo. Lo que está claro es que la ha tenido que ayudar bastante pues el disfraz demuestra que, probablemente, haya tenido dificultades para caminar.

Fuente: 20minutos.es