Venezuela: Se fue Halloween y los conductores aún tienen pesadillas con la “tronera fantasma” de la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare

Al menos cinco carros cayeron en un prominente hueco “invisible” ubicado en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, a la altura de la sede del Ministerio del Ambiente en el municipio Palavecino del estado Lara.

Yanitza Martínez // Corresponsalía La Patilla

La situación se conoció a través de las redes sociales, luego de que los conductores afectados reportaran el problema en medio de la lluvia registrada la mañana de este lunes.

Los cinco carros víctimas de este hueco sufrieron daños en sus neumáticos y otras partes del tren delantero, dada la profundidad de la tronera.

Es necesario mencionar que por estar lleno de agua, el hueco que, además está ubicado frente a una valla del alcalde chavista de Palavecino, Derby Guédez, no se veía, por lo que se generaron los incidentes en medio de la copiosa lluvia.

En vista de esta situación, los usuarios y personas afectadas hicieron un llamado a los representantes gubernamentales, tanto municipales como regionales, para que asfalten la vía.

Los ciudadanos debieron colocar algunos objetos dentro del hueco como medida de advertencia y de esa manera evitar un accidente mayor.

Fuente: La Patilla