Dos asaltos se perpetraron en pocas horas

En pocas horas se registraron dos asaltos en Machala, que fueron perpetrados por personas que se movilizaban en motocicleta.

Era cerca de las 16:15 de este jueves, CUANDO un hombre y una mujer llegaron hasta Serviklass, ubicado en la ciudadela Las Crucitas, en Machala.

Mientras le apuntaban con un arma de fuego, ellos amenazaron de muerte a la joven que atendía para obligarla a entregar 200 dólares, dos celulares y tres encomiendas.

OTRO ASALTO

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta perpetraron un asalto en la ciudadela Los Girasoles, sur de Machala.

En el video se observa que a las 19:18 de este jueves los individuos llegan hasta un local comercial luego que seleccionaron a su objetivo.

El que viaja como acompañante se acerca a las personas y mientras camina saca una arma de fuego tipo revólver de la pretina de su pantalón.

En ese momento amenaza a las personas que están en el interior del establecimiento y luego a un señor que si es captado en el video, quien en un principio no quiere entregar su dispositivo.

Una vez que se perpetró el asalto, el sujeto aborda la moto que era conducida por su cómplice y se da a la fuga. (DIARIO CORREO)