Lo mataron y lo botaron en una casa en construcción

SANTA ROSA.- Alex Edinson Noblecilla Granda, de 29 años, fue encontrado sin vida en la ciudadela 18 de Noviembre, en Santa Rosa.

Este hecho se registró cerca de las 19h25 de este viernes, cuando, según testigos, un vehículo ingresó a una guardarraya.

Personas observaron que desde el carro bajaron sujetos cargando un bulto e ingresaron a una casa en construcción y luego el vehículo salió en exceso de velocidad.

Luego que se acercaron las personas a ver qué arrojaron descubrieron qué había el cuerpo de una persona que no tenía signos vitales.

Minutos después llegaron los familiares y constataron que se trataba de Noblecilla, por ello, dieron aviso al ECU911, que coordinó la emergencia con Policía Nacional.

Los agentes contestaron que el hombre tenía una herida de bala de la cabeza, razón por la que el cuerpo fue llevado al Centro Forense.

Moradores indicaron que no escucharon disparos en el sector y por ello se presume que lo mataron en otro lado y lo llegaron a botar en el lugar. (DIARIO CORREO)