Asesinan a dirigente del club Vargas Torres de Esmeraldas afuera del estadio

El dirigente y coordinador del club Vargas Torres de Esmeraldas, Arturo Manaced, fue asesinado a balas este sábado 5 de noviembre del 2022 afuera del estadio Folke Anderson.

El crimen del dirigente y coordinador deportivo, Arturo Manaced, se dio cuando salía del escenario luego del empate 0-0 entre el equipo Vargas Torres y Aviced por la Segunda Categoría del fútbol de ascenso en Ecuador.

No se ha informado detalles del hecho. Lo que se ha informado es que podría tratarse de un robo. Los testigos señalan que los delincuentes querían el dinero de la taquilla, recaudado en el partido de esta tarde.

Además se informó que una mujer habría resultado herida en el ataque a balas.

Los delincuentes quedaron grabados en video. En las imágenes se ve a un sujeto correr con una herida en la pierna y subirse en una moto.

La provincia de Esmeraldas está en estado de excepción tras los atentados del 1-N en Ecuador que dejaron cinco policías muertos y más de 18 ataques con carros bombas y explosivos en tres provincias.

El Club Deportivo Vargas Torres se fundó el 15 de marzo de 1983. Siempre ha estado vinculada con el fútbol de la Segunda Categoría. Este año jugó la Copa Ecuador.

El entrenador del equipo es el exfutbolista Luis Tenorio. (EL DIARIO)