¡Mecánico falleció tras explotar neumático!

Huaquillas.- Einer Ghuvani Córdoba Córdoba, de 39 años de edad, falleció luego que le explotó un neumático, mientras lo cambiaba.

Según los conocidos del occiso, era un hombre dedicado a su trabajo, desde hace muchos años laboraba en el parchado de neumáticos y siempre tomaba sus precauciones cuando realizaba su trabajo, lamentablemente el destino le jugó una mala pasada y después de una intensa agonía murió en el hospital básico de Huaquillas.

Como todos los días Einer Córdoba realizaba sus labores en su taller “Llanta baja”, el último viernes, sin presagiar su muerte, atendió un vehículo tipo tanquero que llegó con un neumático pinchado.

Tras el parchado, procedió a colocar el aire a la llanta, pero se excedió. Esto originó que la llanta explotara y lanzara a Einer Córdoba varios metros, golpeándose fuertemente la cabeza. Inmediatamente vecinos del lugar lo auxiliaron, trasladándolo hasta el hospital básico de Huaquillas pues emanaba mucha sangre de su cabeza.

Flavio Sigcho, compañero del gremio de mecánicos, dijo a Diario Correo, que a las 02:00 del sábado, Einer dejó de existir, producto de un paro cardiorrespiratorio, toda vez que el golpe que sufrió le afectó mucho el cráneo.

Los restos de “Llanta baja” como cariñosamente conocían a Einer Córdoba, son velados en la ciudadela “18 de Noviembre” y su sepelio será este lunes a las 15:00 previa misa de cuerpo presente en la iglesia de Huaquillas.

El hoy fallecido deja su esposa y tres hijos menores quienes lloran su inesperada partida. Todos lo recuerdan como un padre ejemplar y muy trabajador. (DIARIO CORREO)