Selena Gomez aclara el nuevo drama con su donante de riñón

Selena Gomez se encuentra en plena gira para promocionar su nuevo documental para Apple TV y la entrevista que concedió hace unos días a la revista Rolling Stone ha levantado ampollas de forma inesperada. En un momento dado, mientras hablaba de su vida personal, la cantante y actriz mencionó como de pasada que su “única amiga en la industria” es Taylor Swift.

Eso en sí mismo no supone ninguna novedad porque la estrecha relación que mantienen las dos artistas es de sobra conocida por todos sus fans. Sin embargo, muchos se preguntan si Selena mencionó a la estrella del pop para hacerle en realidad un desplante a otra persona que jugó en su día un papel muy importante en su historia.

Se trata de Francia Raisa, la mujer que le donó un riñón en 2017 y que hasta aquel momento era una actriz de televisión poco conocida a quien ni siquiera se ubicaba en el círculo más íntimo de Selena. En un primer momento ambas se mostraron muy unidas mientras compartían su historia con el resto del mundo, pero pronto dejó de vérselas juntas.

Selena Gomez y Francia Raisa en el 2017 en los Billboard Women In Music.  (Photo by Amanda Edwards/WireImage)
Selena Gomez y Francia Raisa en el 2017 en los Billboard Women In Music. (Photo by Amanda Edwards/WireImage)

Luego surgieron los rumores sobre un distanciamiento que apuntaban a que Francia no aprobaba el estilo de vida de su antigua amiga, y el último comentario de Selena se ha interpretado como una prueba de que ya no mantienen el contacto. De hecho, la supuesto aludida reaccionó a una publicación de Instagram que se hacía eco de las declaraciones de Selena escribiendo «interesante», pero poco después borró el comentario.

Ahora la más famosa de las dos ha decidido salir al paso de la polémica para responder con mucha sorna: «Siento no haber mencionado a todas las personas que conozco». Sin embargo, a nadie se le pasa por alto que ella ya no sigue a Francia en Instagram.

Fuente: Yahoo en Español