Policía evitó que ciudadano se lance de puente peatonal de la Av.Narcisa de Jesús

Un ciudadano de 25 años que intentó lanzarse del puente peatonal de la autopista Av. Narcisa de Jesús, que une a la ciudadela Acuarela del Río con El Limonal, norte de Guayaquil, fue evitado gracias a la oportuna presencia de la Policía, que lo convencieron que desista de su intento de terminar con su vida.

Servidores policiales del Distrito Modelo, circuito Sauces del primer turno, a las 10H00, alertados desde el Ecu 911, que una persona estaría en una situación crítica y con intenciones de lanzarse al vacío, han llegado al lugar y tras verbalizar y conocer ciertos detalles de su decisión, consiguen acercarse y tras persuadirlo lo trasladan a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Sauces 2).

En la unidad policial el ciudadano entrega detalles de su identidad y señala que vive en la Mz. 137 de la ciudadela San Felipe, con su madrina que le ha criado desde pequeño, siendo trasladado a la misma y entregado a la ciudadana Edicta Coque Arias.

La ciudadana al conocer en detalle lo sucedido se ha mostrado sorprendida por lo sucedido y afirmado que no lo podía creer lo que ha pasado, y que agradecía profundamente de la Policía, por la ayuda que le han brindado a Cristhian Mariano L. V., para que no cometa semejante imprudencia de intentar acabar con su vida.

De igual forma los servidores policiales coordinaron con personal del ECU-911, se le brinde la atención Psicológica, a Cristhian Mariano L. V., teniendo como respuesta que será visitado en su vivienda de manera periódica por una profesional de la salud.

Los servidores policiales del Distrito Modelo, posterior continuaron con el procedimiento recabando información para la elaboración del parte policial que será elevado a los órganos legales. (Oswaldo Trujillo / Cbop. William Haro / DNCOE)