Quinsaloma tiene a su nueva reina

Quinsaloma. Mayerli Arianna Arana Zurita de 18 años, representante de Cooperativa Metrópolis Ltda. obtuvo la corona de Reina del más joven de los cantones del Ecuador.

Mientras que Karelys Nataly Jiménez Gavilanes, representante del recinto San Vicente, se hizo acreedora al virreinado del mismo cantón.

La elección de la nueva soberana de Quinsaloma se realizó durante el fin de semana. Foto: Cortesía.

En una elegante ceremonia que se desarrolló el sábado 29 de octubre en el complejo Deportivo Municipal de Quinsaloma fueron escogidas ambas dignidades.

15 aniversario de cantonización

Esto con motivo de la conmemoración por el Décimo Quinto Aniversario de cantonización de Quinsaloma. Con la elección de la nueva soberana del cantón, la bella Quinsaloma inicia sus actividades en conmemoración de los 15 años de cantonización.

Las otras participantes

María Belén Palacios Bravo (20 años), representó a Speed net; Grey Fernanda Peralta Lascano (19 años), representó a Laboratorio Comunitario y Eléctrica Pazmiño; Fiorella Kristel Tuárez Salazar (17 años) a Dulce Detalles, Jared Sport y Hallo; y Karla Daylid Vergara Segura, de 21 años, quien acudió en representación del Cuerpo de Bomberos del cantón Quinsaloma.

Otros eventos

El próximo 12 de noviembre, a partir de las 17:00, se realizará la Ronda Quinsalomeña, la misma que arrancará desde el CDI, recorrerá las avenidas Miguel Infante, 3 de Mayo, Diez de Agosto, Progreso y Beldacos, hasta la Iglesia Católica San Lorenzo.

Mientras que para el 14 de noviembre, a las 16:00, se está organizando una Gran Caminata en honor al 14 de Noviembre, día histórico para el Cantón en el que el otrora Congreso Nacional aprobó la Cantonización de Quinsaloma por la emancipación de la ciudadanía quinsalomeña y, a las 18:00 el mismo día, en la Av. Progreso y Beldacos, el balconazo quinsalomeño con la presentación artística de talentos y artistas de la localidad. (ALDIA)