En cooperativa María Paydar de Monte Sinaí la Policía aprehende a cuatro sujetos con armas de fuego y droga

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), la tarde del martes en una vivienda de la cooperativa María Paydar, sector Monte Sinaí, aprehendieron a cuatro sujetos que estarían inmersos en los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes de inteligencia al conocer por denuncias ciudadanas de la existencia de la presunta organización, había convertido una vivienda del sector Monte Sinaí, su guarida para planificar sus fechorías y almacenar armas de fuego, en coordinación con agentes de la Jefatura Antinarcóticos, desplegaron la operación “Rescate Ecuador_ZI8_ORG_DEL_41″.

Identificada la morada y realizadas las experticias y técnicas investigativas, los agentes ingresan a la vivienda y en una rápida acción proceden a detener a, Jousef Eduardo V. R., Mirko Angelino N. V., Isaac Matheus C. .C, y Jonathan Stuar G. D., que pertenecerían a un grupo delictivo liderado por alias “Gerson”, inmersos en delitos de robo a personas, locales comerciales, extorsión (vacunas) y otros conexos.

En la vivienda intervenida los agentes de inteligencia y antinarcóticos hallaron dos revólveres cal 38, tres cartuchos y sustancias sujetas a fiscalización (droga), indicios que por pedido del fiscal que conoció el caso dispuso se ingrese en el centro de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgos.  Lourdes Ortega / DNCOE)