Desarticulación de presunto grupo delictivo dedicado al microtráfico en Los Ríos

Este 09 de noviembre de 2022, en la provincia de Los Ríos, en el cantón Babahoyo, a través de agentes de la Dirección Nacional Antidrogas en coordinación con las unidades especializadas, ejecutaron una efectiva operación que dejó como resultado la desarticulación de una presunta organización dedicada al microtráfico de drogas.

Ésta operación policial se llevó a cabo basado en la georreferenciación del delito, en el que, a través del despliegue de labores de inteligencia, identificaron cuatro viviendas ubicadas en el centro de la ciudad, las cuales presuntamente eran utilizadas para la comercialización de sustancias ilícitas.

Con estos antecedentes, los uniformados allanaron los cuatro inmuebles, en los que, tras un registro minucioso incautaron un total de: 917 dosis de cocaína, 560,4 dosis de marihuana, $597 (Quinientos noventa y siete dólares americanos), e hicieron efectivas las órdenes de detención de 08 ciudadanos, los mismos que conforme las investigaciones cumplían un rol definido dentro de la supuesta estructura delictiva.

La Policía Nacional, ratifica su compromiso con la comunidad y afirma que combatirá con firmeza el tráfico de drogas en el país. Lorena C. /DNA/DIRCOM/