Policía controla gresca generada entre adolescentes internos en el Centro de Menores Infractores

Personal de una unidad policial y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito 9 de Octubre, llegaron al Centro de Adolescentes Infractores (CAI), a verificar una riña que se había producido entre adolescentes que cumplen medidas socio educativas.

Los uniformados ante una alerta del Ecu 911, de la presunta pelea entre internos, en el lugar toman contacto con la coordinadora del Centro de Adolescentes Infractores (CAI), Abog. Luz Gálvez Rogel, que a señalado que a las 10h30, un grupo de adolescentes infractores que realizaban actividades físicas, se han enfrentado entre sí y provocando la gresca.

Los uniformados con la autorización de la autoridad que maneja el CAI, ingresan a las instalaciones ubicadas en el cuadrante de las calles Gómez Rendón, Calicuchima, Abel Castillo y Lizardo García y en una rápida acción toman el control de la situación, retornando con la oportuna intervención que retorne la calma.

Como complemento y pedido de la coordinadora los servidores policiales del Distrito 9 de octubre, circuito Venezuela, retiraron cinco televisores instalados en los exteriores de las celdas, siendo los mismos ingresados en una bodega del CAI, retirándose del lugar para continuar con su trabajo de patrullaje. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)